La reforma del bloque quirúrgico del Hospital Universitario Torrecárdenas ha sido uno de los últimos retos al que nos hemos enfrentado y por el que Construcciones Tejera ha confiado en MOYA. Un proyecto, realizado íntegramente por nuestra compañía, en el que se han llevado a cabo las instalaciones de electricidad, telecomunicaciones y control de iluminación.
Durante la ejecución del proyecto tuvimos que coordinar las labores de reforma del área quirúrgica con su actividad diaria en los quirófanos, implementado un complejo sistema de trabajo en varias fases que no interfiriera en el trabajo diario de los profesionales de la cirugía.
El proyecto ha consistido en la reforma integral y modernización de las antiguas instalaciones de electricidad de las áreas quirúrgicas del hospital, cuadros eléctricos, acometidas, paneles de aislamiento, SAI, paneles técnicos, etc, utilizando las técnicas y materiales más avanzados en tecnología y calidad del mercado que los espacios quirúrgicos exigen para garantizar la seguridad tanto de los profesionales como de los pacientes. Todo ello con la garantía de MOYA Innovación y Energía que reflejan nuestras Certificaciones de Calidad.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!