Sistemas energéticamente eficientes y sostenibles en energía y renovables
MOYA Innovación y Energía llevamos más de 30 años trabajando y aportando nuestra experiencia en energía y renovables, ingeniería, construcción, montaje y puesta en marcha de instalaciones de generación, transformación, distribución y entrega de la energía, plantas fotovoltaicas, eólicas, redes aéreas – subterráneas de Alta Tensión, centros de transformación, redes aéreas – subterráneas de Baja Tensión e instalaciones de enlace.
La energía solar fotovoltaica está cada vez más extendida y presente en nuestra sociedad, hogares y empresas, habiéndose convertido en una excelente alternativa para alcanzar ahorros importantes en tu factura eléctrica, a la vez de colaborar en la lucha contra el cambio climático reduciendo las emisiones de CO².
El objetivo para con nuestros clientes se centra en aportar las soluciones que les permita obtener la energía de forma segura, limpia y eficiente, a través de sistemas energéticamente eficientes y medioambientalmente sostenibles.
El nuevo marco legislativo, en el que se ha eliminado el impuesto al sol, ha visto simplificado los trámites administrativos y técnicos para la instalación de autoconsumo eléctrico, así como los mecanismos de remuneración de los excedentes que la instalación genere, aportando mayor flexibilidad en la gestión de la instalación.
Las empresas, y de forma muy especial en la industria, es de vital importancia encontrar fórmulas que repercutan en el ahorro y en la mejora de la eficiencia energética. El gasto en energía representa uno de los mayores costes en sus procesos de producción, debido al gran consumo eléctrico de la maquinaria. Por ello, y muy especialmente en el mundo industrial, la instalación de paneles fotovoltaicos supondrá grandes ventajas, tanto de ahorro en la factura de luz como en la reducción de impacto medioambiental.
Del mismo modo, el sector agrícola, y en particular en el de invernaderos, durante los últimos años, se viene insistiendo en la necesidad de realizar proyectos que combinen la producción de vegetales con la producción de energías limpias. Hoy ya es una realidad la instalación de placas solares en las infraestructuras de invernaderos, que permiten aprovechar esta energía limpia y gratis para generar electricidad para el bombeo de agua para riego con el consiguiente beneficio en ahorro en gasto eléctrico.
Optimizamos el consumo de energía, aumentando la eficiencia en los puntos de consumo y gestionando la demanda con toma de decisiones a tiempo real a través de sistemas inteligentes de supervisión y control, Energy Intelligence de EcoXpert™.
Proyectos EPC
Proyectos llave en mano
Nuestro equipo de ingenieros expertos en la realización de proyectos bajo la modalidad de llave en mano o EPC Engineering, Procurement and Construction, trabajan para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales a medida optimizando esfuerzo, tiempo y recursos coordinando a los diferentes proveedores y asegurando los plazos de entrega.
Desde el diseño inicial hasta la puesta en marcha de la instalación, pasando por todas las fases del proyecto, gestión de compras, adquisición de equipos y construcción.
Proyectos ESCo
Suministro de energía
Nuestros equipos técnicos son líderes en la gestión de servicios destinados a lograr el ahorro de energía y la mejora de la eficiencia en hogares, empresas, plantas e industrias que consumen energía, proyectos ESCo Energy Service Company que gestionamos a través de nuestros Puntos de Servicio Endesa.
Nuestra alianza con Endesa permite a nuestros clientes disponer de ahorros energéticos y económicos a largo plazo. De este modo el cliente puede enfocarse en su negocio, dejando la gestión de la energía en manos de nuestro equipo de expertos.
Servicios O&M
Soluciones globales de mantenimiento
En MOYA Innovación y Energía ofrecemos a nuestros clientes soluciones globales de mantenimiento O&M que garantizan la conservación de las infraestructuras, los edificios y sus instalaciones de una manera eficaz y duradera.
Ofrecemos soluciones a medida para adaptarnos a las necesidades del cliente y la peculiaridades de la instalación llevando a cabo un mantenimiento preventivo, predictivo, presencial y correctivo. Esto nos permite una mejora continua en la producción energética, un análisis continuo de la demanda de energía de la industria consumidora y la adaptación de los programas de funcionamiento a los criterios establecidos en cada caso.