Por ello, en MOYA Innovación y Energía apostamos por el sustento de la responsabilidad social corporativa que responden a criterios éticos de comportamiento velando por su cumplimiento en todas las actuaciones y exigiendo el mismo trato a sus proveedores.
Responsabilidad Social Corporativa
MOYA Innovación y Energía fija su compromiso con la RSC en tres pilares fundamentales: Responsabilidad Económica, Responsabilidad Social y Responsabilidad Medioambiental. El compromiso con estos tres pilares es fundamental para que el proyecto empresarial sea legitimado socialmente y perdurable en el tiempo.
Responsabilidad Económica
Comprometidos en el desarrollo de la generación de riqueza en el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad empresarial, el empleo, la innovación etc…
A nivel de compromiso y proyección social, apostamos por el comercio justo, el desarrollo sostenible, el apoyo a iniciativas sociales y la prosperidad económica de nuestro entorno y ámbito de actuación.
Responsabilidad Social
MOYA Innovación y Energía tiene la responsabilidad de que todas las personas que trabajan en la organización o para ella, relacionadas a los usos significativos de energía, cuenten con las competencias adecuadas para desarrollar una conducta responsable en el uso y consumo de la energía y promover la creatividad e innovación tecnológica en este ámbito.
Conforme a nuestra filosofía de aportar valor a nuestra sociedad, hemos firmado un acuerdo con Master-D para acogida de alumnos en prácticas de sus acciones formativas, que se vienen a sumar a los programas suscritos con la Universidad de Almería e I.E.S.
Responsabilidad Medioambiental
Todas nuestras acciones están orientadas a la eficiencia energética, preservando el medio ambiente y minimizando el posible impacto de nuestros productos cumpliendo con los estándares exigentes de uso y consumo de energía, compra de productos, equipos y servicios energéticamente eficientes y diseño de sus instalaciones y servicios, compatibles con las directrices establecidas por nuestra organización.
Con el objetivo de reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad productiva, llevamos a cabo las siguientes acciones en colaboración con empresas especializadas: