¡Estamos encantados de presentar uno de nuestros últimos proyectos! Hemos tenido la oportunidad de ejecutar las instalaciones de baja tensión, iluminación e instalación fotovoltaica para los nuevos aularios de informática de la Universidad de Almería para nuestro cliente VIALTERRA.
Nuestro equipo se ha asegurado de que las instalaciones eléctricas cumplan con las normativas y estándares de seguridad, y que se ajusten a las necesidades específicas del cliente. Entre ellas se encuentran iluminaciones interior y exterior, grupo electrógeno, cuadros eléctricos, SAI, pararrayos… entre otros. Además, la iluminación ha sido diseñada para proporcionar un ambiente de aprendizaje cómodo y adecuado para la concentración.
También nos hemos encargado de la instalación de puntos de llamada de emergencia para aseos accesibles, sistemas de anti intrusión y sistemas de control de accesos.
Por otra parte, la instalación fotovoltaica asegura la eficiencia energética de los aularios y reduce su dependencia de la red eléctrica.
Estamos muy orgullosos de haber trabajado en este proyecto y de haber contribuido a la construcción de instalaciones modernas, seguras y sostenibles.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!